Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de las páginas webs, servicios y apps, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de cmnetwork.com.ve entre otras, propiedad de CMNetwork Enterprise [VE] o de sus filiales, en adelante, CMNetwork, que el usuario de la plataforma deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización de la plataforma, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

Uso del servicio

Al usar alguna página web, servicio, app u otra propiedad de CMNetwork usted se compromete a no realizar alguna de estas acciones o similares.

  1. No subirás ningún código malicioso ni ningún elemento que pueda ser nocivo a CMNetwork o a sus usuarios.
  2. No subirás ningún recurso protegido con Derechos de Autor (
    Copyright) a CMNetwork.
  3. No harás un mal uso de la plataforma.
  4. No publicarás comunicaciones comerciales no autorizadas (como spam) en CMNetwork.
  5. No recopilarás información o contenido de otros usuarios ni accederás a los servicios de CMNetwork utilizando medios automáticos (como bots de recolección, robots, spiders o scrapers) sin nuestro permiso previo.
  6. No participarás en marketing multinivel ilegal, como el de tipo piramidal, en CMNetwork.
  7. No solicitarás información de inicio de sesión ni accederás a una cuenta perteneciente a otro usuario.
  8. No molestaras, intimidaras ni acosarás a ningún usuario.
  9. No usarás los servicios para contenido que contenga lenguaje que incite al odio, resulte intimidatorio, sea pornográfico, incite a la violencia o contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.
  10. No utilizarás CMNetwork para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.
  11. No realizarás ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto de la plataforma o a su aspecto, como un ataque de denegación de servicio o la alteración de la presentación de páginas u otras funciones de los servicios sin nuestra previa autorización.
  12. No facilitarás ni fomentarás el incumplimiento de esta Declaración ni de nuestras políticas.
  13. No copiarás o extraerás el código fuente (códigos de programación) o contenido protegido de los servicios de CMNetwork al menos que tengas un permiso explícito de la empresa. A excepción si es de Código Abierto (Open Source) o APIs.

El incumplimiento de la misma podría causar baneos, cierre de cuentas o no poder usar algún producto de CMNetwork y de sus filiales de forma permanente o temporal, dependiendo de la magnitud.

Privacidad

CMNetwork se interesa en la privacidad de los usuarios, Por tal razón respetamos su información personal. Por lo tanto, no vendemos su información ni otros datos de los usuarios a nadie.

No obstante, si usted está involucrado en un caso legal o por fuerza mayor gubernamental, CMNetwork tiene la obligación por leyes internacionales y Nacionales de dar información limitada del usuario en específico. En dado caso, se le notificará al usuario sobre lo que ocurre con su cuenta en el momento.

Derecho Intelectual / Copyright

Parte de nuestros principios, es respetar el derecho intelectual de cada persona. Por lo tanto CMNetwork se compromete a ayudar a personas y empresas a cuidar sus derechos intelectual dentro de nuestra plataformas.

Los derechos de autor (también conocido como Copyright) son los derechos legales que tienen los propietarios de determinadas obras, como es el caso de las músicas, imágenes, videos, películas, libros, entre otros, más no puede proteger hechos o ideas, aunque pueden proteger las palabras o imágenes originales utilizadas para describir una idea.

CMNetwork no se responsabiliza por lo que los usuarios suban a nuestras plataformas, todos los usuario tiene la capacidad de ser responsable por sus acciones y del mal uso que puedan darle a nuestras plataformas, sin embargo, puede hacer una solicitud para retirar contenido contactandose con CMNetwork en los distintos canales disponibles que tenemos.

El usuario demandado puede apelar y demostrar que el contenido es de su propiedad y es meramente original, para eso CMNetwork investigará y hará revisiones pertinentes y al finalizar se enviará el veredicto a ambas partes.

Menores de edad

El mínimo de edad para registrarse en CMNetwork es de 16 años (según la legislación donde se ubique). Sin embargo, si es menor a está edad tendrá que contar con la autorización de sus padres o tutor legal y tener supervisión del uso que le dé a nuestros servicios.